David Otero Teatro Barcelo Madrid

DAVID OTERO
TEATRO BARCELÓ, MADRID

Entradas agotadas desde hacía un mes para ver a David Otero en concierto.
Fue una noche muy divertida donde cantó temas de su nuevo disco 'David Otero' y canciones de sus anteriores discos como 'El Pescao' y como 'El Canto del Loco'.
Empezando con el tema 'Micromagia' que abre su último disco siguiendo con 'La Luna Va y Viene', 'Agual, 'La Luz Oscura del Mar', 'Llamando A Gritos', 'Al Otro Lado del Mar', 'Peter Pan', '12 Horas', 'Peces Voladores', 'Castillo De Arena', 'Una foto en blanco y negro', 'Azul Y Blanco', 'Por las Calles de Palermo', 'Volverá', 'Buscando El Sol', 'Regreso' y 'Una Vez Más', entre otras.

El momento más íntimo y mágico fue cuando bajó del escenario y sin micrófonos ni altavoces se puso a cantar en mitad de la pista alrededor de su público a guitarra y voz la canción de '12 Horas'.
Y uno de los más graciosos y con invitado sorpresa incluído fue al terminar el concierto y cantó 'Una Vez Más' junto a David Guapo reviviendo el momento del programa de televisión Tu Cara Me Suena.

Sin lugar a dudas, David amenizó la noche del sábado 01.04.2017 y estuvo como siempre en todos sus actos: cercano, amable, gracioso y un sin fin de cualidades buenas que tiene como artista y como persona.

Os dejo con un reportaje fotográfico que espero que disfrutéis de ellas.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario