Joao H. en acustico

JOAO H. EN ACÚSTICO

Para algunos es desconocido, para otros concursante de La Voz 4, para mi es Joao y sí, aunque le conocí gracias al programa de televisión, me ha demostrado que quien tiene talento no tiene por qué ganar un concurso. Es su caso.
Pasó las audiciones a ciegas (equipo de Manuel Carrasco), pasó las batallas y en el asalto final fue donde hicieron que terminara su participación en el talent show.

Un chaval con carisma, talento (menudo talento), diferente a cualquier artista del momento, una voz muy personal y con un registro que en cada nota te pone el vello de punta.
Hace unas semanas, tuve la oportunidad y el gran honor de escucharle en un garito para no más de veinte personas a guitarra y voz sin micrófonos ni amplificadores, es decir, a pelo, como lo hacen los artistas. He de decir que me cautivó con su potencial y su voz tan bien definida a la hora de cantar cualquier canción que se propusiera.
El sábado 19.11.2016 daba un concierto acústico en una sala de Madrid (éste ya con micrófono, aunque no siempre lo utilizaba). Sin duda fui a verle. Me fascinó más todavía. Cada canción que cantaba la hacía mágica.
Lo mejor de todo que con sólo 21 años, es un gran artista pero también y puedo corroborarlo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Para mí Joao tiene el cielo ganado desde el minuto 0.

Si podéis escucharle en directo en alguna ocasión os prometo que no os defraudará.

Os dejo con las imágenes del concierto acústico. Espero que os gusten.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario